¡Hola amigos!

En reunión celebrada el día 5 de abril de 1990, se acordó fundar el CLUB BULTACO.

Ha llovido mucho desde entonces. Todos hemos conocido personas que han compartido su afición por la marca del dedo rampante: aficionados al mundillo de las clásicas, coleccionistas, restauradores, deportistas, excursionistas, etc. etc. Pero por encima de todo, MOTORISTAS.

Se han pasado épocas buenas y épocas malas. Con posterioridad también nacieron dos Clubs mas cuyo objetivo sigue siendo el culto a la marca.

Nosotros empezamos una nueva etapa. Hemos creado este espacio en internet, y sin prisas pero sin pausas, a través de el, irás sabiendo de nosotros.

Te invitamos a que nos envíes tus comentarios (siempre y cuando sean respetuosos). También estaremos contentos de que nos hagas llegar tus fotos. Todo aquello que a tí te guste, encuentres curioso o te inquiete, seguro que a nosotros también nos gustará, y lo colgaremos en el blog.

Un cordial saludo de

Claudio Curieses


Rally Clássic de Regularidad


Cassic tardor 2011





Rally de la Llana 2011

Rally Cooper 2011

Ral.li Anoia 2011

Rally Tres Comarques 2012: Allí estuvieron dos Metralleros dando caña, y al final con lluvia y todo...




En los rallys de regularidad pueden verse interesantes preparaciones a partir de modelos urbanos, en las que se consigue hacerles desprender un indiscutible aroma "scrambler", como en estas Yamahas de 250 cc, del Moto Club Tossa, que han participado con éxito en el Costa Brava Històric 2013


Esta que vino de Viladrau, participó en la II Volta al Maresme (2013)